CAMBIOS:
Para todos los productos comprados en nuestro showroom y a través de www.mariapaskaro.cl, existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra. 
Para residentes en Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro showroom Luis Carrera 1796, Vitacura, coordinando previamente hora para realizar el cambio del producto enviando un mail a [email protected] . Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio, los cambios se realizan dentro de la temporada y no se realizan devoluciones de dinero.
Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a [email protected] con el asunto “Cambio de producto” para coordinar el proceso junto a nuestro equipo de asistencia al consumidor.
 
CAMBIOS CUARENTENA
Para cambios en periodo de cuarentena, escríbenos a [email protected] y nuestro equipo se contactará contigo para coordinarlo y confirmar stock de nuevo producto. Es de responsabilidad del cliente el pago del envío del producto a nuestro showroom, y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar tu nueva compra
 
Para compras realizadas en otros Marketplace (Falabella, Ripley, Paris, Dafiti, etc), deberán seguir los protocolos de cambio de productos directamente con cada Marketplace.
 
María Paskaró no se adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.